¿Tienes algo que comunicar? Tengo mil ideas para ti
¡Hola! Mi nombre es Marta y me dedico a la comunicación creativa, aunque en realidad esto es solo una forma de ponerle nombre. En realidad me dedico a poner toda mi pasión e imaginación para encontrar una solución que sea capaz de transmitir la esencia de ese proyecto, marca o producto. Siempre me he dedicado a ello, a contar historias. Aunque a lo largo de estos años he ido cambiando la forma de hacerlo: en cuentos, en fotografías, artículos en blogs, vídeos…
Dí mis primeros pasos en el mundo de la comunicación escribiendo cuentos que ilustraba yo misma cuando iba a primaria. Unos pocos años después comencé a grabar mis primeros planos, y allá por el 2011 me abrí un blog, un salto al vacío (en aquel momento) del que he aprendido mucho. Durante este tiempo me he iniciado en la fotografía, he adquirido algunas nociones sobre marketing digital y me he preparado para graduarme como periodista próximamente.
Mi propósito es transmitir la autenticidad y el valor que se esconde tras cada una de esas personas que emprende un proyecto, un negocio o una marca, con mucha ilusión y pocos recursos. Para ello, empleo a fondo mi creatividad con el objetivo de diseñar y crear la mejor forma de comunicar el verdadero valor que se esconde detrás, independientemente del formato del que se trate, desde un artículo hasta una acción offline.
A la hora de trabajar tengo dos cosas claras. La primera es que no soy de las personas que cuentas historias con datos falsos ni inflados, pues creo firmemente en la grandeza de las pequeñas cosas y sé con certeza que tu proyecto o empresa es fantástica tal y como es, y por ello, tus clientes tienen que saberlo. La segunda es que cada mañana me levanto sabiendo que me dedico a lo que me apasiona, y por eso, lo muestro en esta web.
Sin embargo, es difícil ponerle un nombre exacto a mi trabajo, me alejo de la concepción tradicional de periodista mientras deambulo por el mundo de la comunicación. A veces reflexiono sobre ello y lo comparto aquí, junto con una miscelánea de contenidos que desvelan cómo soy y cómo trabajo. No obstante, todo lo que escribo no se diferencia tanto porque, al fin y al cabo, siempre acabo hablando de vida. De la tuya, de la mía o de la de tu proyecto.